TrasguTIC

TrasguGest Comandas

La Pieza Central para la Gestión de su Empresa

TrasguGest Comandas

TrasguGest Comandas no es el típico software TPV con gestión de artículos, camareros y mesas: para ese fin ya existen numerosas alternativas en el mercado.

Es un programa simple que le permitirá gestionar las comandas de su establecimiento, controlando en todo momento el estado de su preparación y servicio, y con múltiples opciones de configuración para que se adapte fielmente al funcionamiento de su negocio:

  • Calendario laboral
  • Horarios de apertura
  • Tipos de comanda: consumir en local, pasar a recoger, llevar a domicilio
  • Familias, artículos y disponibilidad según tipo de comanda
  • Plazos de Entrega
  • Tarifas
  • Etc...

Podrá localizar cualquier comanda a través de su Identificador de Seguimiento único o también buscar comandas por fecha o Cliente.

Si lo desea, y como módulo opcional, también le permitirá poner a disposición de sus Clientes una herramienta para que puedan solicitar comandas online desde su página web.

Dicho módulo dispone de integración con PayPal, permitiéndole cobrar a sus Clientes directamente desde su página web. PayPal es una plataforma de pago seguro internacionalmente reconocida, que acepta transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito o saldo de PayPal.

TrasguGest Comandas está en continua revisión y actualización. Le agradecemos por anticipado cualquier consulta, comentario o sugerencia que nos quiera hacer llegar.

Demo

TrasguGest Comandas

Licencias y Características

Customización Actualizaciones Módulos
Basic No Incluido Incluido No Incluido
Basic+ No Incluido Incluido Incluido
Standard Incluido No Incluido No Incluido
Standard+ Incluido No Incluido Incluido
Premium Incluido Incluido No Incluido
Premium+ Incluido Incluido Incluido

*** Requerido hosting contratado con TrasguTIC ***