TrasguTIC

TrasguGest

La Pieza Central para la Gestión de su Empresa

TrasguGest

En 2013 TrasguTIC (antes Trasgu WebTeam) presenta TrasguGest, un conjunto de programas de gestión desarrollados por nuestro equipo técnico y orientados especialmente a PYMES.

TrasguGest nace para cubrir la demanda de nuestros Clientes para gestionar de manera simple y directa determinadas áreas de su negocio o de su sector profesional.

Estas herramientas de gestión no pretenden ser las más completas del mercado, sino unas herramientas sencillas y concisas que le permitan gestionar adecuadamente las tareas cotidianas dentro de su negocio o actividad profesional.

Todos los productos TrasguGest están desarrollados en PHP, lenguaje de programación orientado a web, por lo que no es necesario instalar ni configurar nada en los equipos informáticos de su Empresa, dado que el acceso se realiza mediante cualquier navegador web. Además puede integrarse dentro de su web (o mantenerse en paralelo, si así lo prefiere).

TrasguGest está en continua revisión y actualización, siempre atendiendo las demandas y sugerencias de sus usuarios. TrasguTIC también pone a su disposición una demo plenamente funcional de todos los productos TrasguGest para que pueda evaluar la versión actual y hacernos llegar sus comentarios.

Si para su sector o negocio ninguno de los programas TrasguGest encajara plenamente, háganoslo saber sin ningún compromiso. Si no fuera posible actualizar uno de los programas existentes para cubrir satisfactoriamente sus necesidades, TrasguTIC se compromete a estudiar el desarrollo de un nuevo programa centrado especialmente en sus requerimientos, bien como nuevo producto TrasguGest o bien como programa a medida.